1901 - Infraestructura Vial

ORDENANZA Nº 1901/2015

VISTO:

El Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal, para la aprobación del Proyecto de Obra "Infraestructura Vial" que se incorpora como Anexo I de la presente Ordenanza.

Y CONSIDERANDO:

Su tratamiento y aprobación en Sesión Ordinaria Nº 27 del 02 de septiembre de 2015.

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA:

Artículo 1º.- Apruébase el Proyecto de obras “Infraestructura Vial” que se incorpora como Anexo 1 de esta Ordenanza.

Artículo 2º.- Facultase al Departamento Ejecutivo Municipal para que gestione y tome del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos Y Programas de los Gobiernos Locales de la Provincia de Córdoba, una partida de hasta pesos trescientos mil ($ 300.000,00) con destino a la ejecución del proyecto que se aprueba en el artículo 1º.

Artículo 3º.- El Departamento Ejecutivo Municipal informara al Concejo Deliberante y al Fondo Permanente Para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales de la Provincia de Córdoba, antes del día diez de cada mes, el estado de ejecución del proyecto aprobado en el Articulo 1º y al mismo tiempo y ante los mismos organismos, rendirá cuenta documentada de la utilización de los fondos tomados.

Articulo 4º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, dese copia para su conocimiento al Superior Gobierno de la Provincia de Córdoba, a todas las áreas o sectores involucrados en la misma, dese al Registro del Concejo Deliberante y archívese.-

DADA EN SALA DR. RAUL RICARDO ALFONSIN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DÍA 02 DE SEPTIEMBRE DE 2015.