2306 - Convenio Juicio Accidente Ab. Conci

ORDENANZA Nº 2306/2019

 

VISTO:

 

El Convenio suscripto entre el Sr. Silvio Alejandro Conci, con el patrocinio letrado del Dr. Marcelo Raúl Conci y la Municipalidad de Colonia Caroya, representada por su apoderado, el Dr. Gustavo Marcos Pereira, con motivo de la causa caratulada: “Conci, Silvio c/ Municipalidad de Colonia Caroya y otro – Ordinario” – Expte. 307096, que se tramitan por ante el Juzgado de 1º Instancia y 1º Nominación en lo Civil, Comercial, Conciliación y Familia de la ciudad de Jesús María, Secretaría a cargo del Dr. Miguel Ángel Pedano.

 

Y CONSIDERANDO:

 

En la causa se ha demandado la suma de pesos dos millones noventa y seis mil ciento cuarenta y ocho (no actualizado) por un hecho de accidente ocurrido en la sede del Complejo Valentín Lauret. Se convino en la suma de pesos doscientos mil ($200.000) en dos cuotas de pesos cien mil ($100.000), con mas pesos cuarenta mil ($40.000) de honorarios del Dr. Raúl Conci, lo que importa un beneficio importante ante el eventual resultado del mismo.

 

Las atribuciones conferidas por el Artículo 109 de la Carta Orgánica Municipal al Concejo Deliberante.

 

Su tratamiento y aprobación por unanimidad en Sesión Ordinaria Nº 32 del día 26 de septiembre de 2019.

 

POR TODO ELLO:

 

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

 

Artículo 1º.­ Ratifíquese el Convenio suscripto entre el Sr. Silvio Alejandro Conci, con el patrocinio letrado del Dr. Marcelo Raúl Conci y la Municipalidad de Colonia Caroya, representada por su apoderado, el Dr. Gustavo Marcos Pereira, con motivo de la causa caratulada: “Conci, Silvio c/ Municipalidad de Colonia Caroya y otro – Ordinario” – Expte. 307096, que se tramitan por ante el Juzgado de 1º Instancia y 1º Nominación  en lo Civil, Comercial, Conciliación y Familia de la ciudad de Jesús María, Secretaría a cargo del Dr. Miguel Ángel Pedano, cuyos contenidos se adjuntan a la presente como Anexo I.

 

 
 

Artículo 2º.­ Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

 

DADA EN SALA DR. RAUL RICARDO ALFONSIN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

 

 


Eliana De Buck Secretaria Legislativa Concejo Deliberante


Alejandro Ghisiglieri Presidente

Concejo Deliberante


 

 

Anexo I

 
  Cuadro de texto: