2323 - Congelamiento Remuneraciones

 

 

 

ORDENANZA 2323/2020

VISTO:

 

La Ley Nacional Nº 27.541 que declara la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social, en el ámbito de la República Argentina.

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que frente a la delicada situación que padece nuestro país, se hace necesario que la clase dirigente –en todos sus niveles­ acompañe con gestos concretos de responsabilidad, frente a las diferentes problemáticas que se deben afrontar en el marce de esta crisis económica y social, que viene azotando a nuestro país desde hace varios años.

 

Su tratamiento y aprobación por unanimidad en Sesión Extraordinaria Nº 2 del  15  de enero de 2020.

 


POR TODO ELLO:


 

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA


 

Artículo 1º.­ Dispóngase el congelamiento de todas las remuneraciones de los cargos políticos de la Municipalidad de Colonia Caroya hasta el día 30 de junio de 2020.

 

Artículo 2º.­ El alcance de la presente Ordenanza abarca a todos los cargos políticos de elección popular, como así también de designación específica, que dependan de los siguientes órganos municipales:

a)  Departamento Ejecutivo Municipal.

b)  Concejo Deliberante.

c)  Tribunal de Cuentas.

 

Artículo 3º.­ Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA DR. RAUL RICARDO ALFONSIN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL 15 DE ENERO DE 2020.

 


Eliana De Buck Secretaria Legislativa Concejo Deliberante


Alejandro Ghisiglieri Presidente

Concejo Deliberante