2442 - Carta Intención Ente Intermunicipal

ORDENANZA Nº 2442/2021

 

 

VISTO:

 

La Carta Intención cuyo objetivo es la creación y constitución de un Ente Intermunicipal de Cooperación, Colaboración y Asistencia Recíproca, suscripta entre los Municipios de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, con los alcances previstos por el Artículo 190 de la Constitución Provincial.

 

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que, en la citada Carta se establece, iniciar conversaciones multilaterales a los efectos de intercambiar ideas sobre las materias y estrategias a desplegar para lograr materializar una gestión planificada de la Región integrada por las localidades de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate.

 

Que, demás se propone intercambiar y aportar todos los recursos y antecedentes que cada Municipio cuenta, para la determinación de la Región a comprender por el Convenio Intermunicipal y la fijación de las materias a abordar en el trabajo coordinado.

 

Su tratamiento y aprobación por unanimidad en Sesión Ordinaria N° 31 del día 22 de septiembre de 2021.

 

POR TODO ELLO:

 

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

 

Artículo 1º.- Apruébase la Carta Intención suscripta entre los Municipios de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, con los alcances previstos por el Artículo 190 de la Constitución Provincial, cuyo objetivo es la creación y constitución de un Ente Intermunicipal de Cooperación, Colaboración y Asistencia Recíproca, que se incorpora como Anexo I a la presente. 

 

Artículo 2º.- Autorícese al Departamento Ejecutivo Municipal, a firmar la documentación necesaria, a los fines expresados en el Artículo precedente.

 

Artículo 3º.- Dispóngase la inclusión de la ciudad de Colonia Caroya dentro del Ente Intermunicipal de Cooperación, Colaboración y Asistencia Recíproca.

 

Artículo 4º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA, DR. RAUL RICARDO ALFONSIN, DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021.

 

 

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

 

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante

 


 

Anexo I

 

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

 

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante