2448 - Afectación Terreno Bº San Francisco de Asís

              ORDENANZA 2448/2021

                                                                                    

VISTO:

 

El Expediente N° 620200529/20 – Bergese Fernando, Goy Walter, Goy Leonel – del cual surge una  parcela donada a favor de la Municipalidad de Colonia Caroya, con una superficie de seis mil ochocientos setenta y nueve metros cuadrados con cincuenta y cinco centímetros cuadrados (6.879,55 m2).

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que la Carta Orgánica Municipal en su Artículo 48  establece que Municipio lleva a cabo la planificación y puesta en marcha de políticas de Estado destinadas a lograr un mejor calidad de vida, incentivar la participación comunitaria, atender grupos vulnerables, fortalecer la articulación con las organizaciones de la comunidad y promover la inclusión social.

 

Su tratamiento y aprobación por unanimidad en Sesión Especial Nº 2  del  04  de octubre de 2021.

 

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

Artículo 1º.- Aféctese la parcela donada a favor de la Municipalidad de Colonia Caroya, con una superficie de seis mil ochocientos setenta y nueve metros cuadrados con cincuenta y cinco centímetros cuadrados (6.879,55 m2),  que surge del Expediente N° 620200529/20, para la construcción de un Centro Recreativo, Deportivo y Social en barrio San Francisco de Asís de la ciudad de Colonia Caroya.

 

Artículo 2°.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA DR. RAUL RICARDO ALFONSIN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ESPECIAL DEL 04 DE OCTUBRE DE 2021.

 

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

 

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante