2490 - Contratos Compra - Venta Lotes Parque Industrial y Tecnológico

ORDENANZA Nº 2490/2022

VISTO:

 

La Ordenanza Nº 2403/21 sobre Pliego de Venta de la Licitación Pública Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya.

 

Los Contratos de Compra-Venta de lotes del Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya.

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que el Concejo Deliberante debe ratificar los Contratos de Compra-Venta suscriptos por la Municipalidad de Colonia Caroya.

 

Su tratamiento y aprobación por unanimidad en Sesión Ordinaria N° 06 del día 30 de marzo de 2022.

 

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

Artículo 1º.- Ratifíquese en todos sus términos el Contrato de Compra-Venta de los lotes 07 y 08 correspondientes al Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya, suscripto entre la empresa representada por el Sr. Cristian Javier Tonut y la Municipalidad de Colonia Caroya, representada por el Sr. Intendente, Dr. Gustavo Horacio Brandán, el Secretario de Gobierno, Arq. Adrián Zanier y el Sr. Secretario de Administración, Tec. Miguel Ángel Pérez, cuyo texto forma parte integrante de la presente Ordenanza, como Anexo I.

Artículo 2º.- Ratifíquese en todos sus términos el Contrato de Compra-Venta de los lotes 05 y 06 correspondiente al Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya, suscripto entre la empresa representada por el Sr. Juan Pablo Roldan y la Municipalidad de Colonia Caroya, representada por el Sr. Intendente, Dr. Gustavo Horacio Brandán, el Secretario de Gobierno, Arq. Adrián Zanier y el Sr. Secretario de Administración, Tec. Miguel Ángel Pérez, cuyo texto forma parte integrante de la presente Ordenanza, como Anexo II.

Artículo 3º.- Ratifíquese en todos sus términos el Contrato de Compra-Venta de los lotes 12 y 13, correspondiente al Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya, suscripto entre la empresa representada por el Sr. Pablo Cesarini y la Municipalidad de Colonia Caroya, representada por el Sr. Intendente, Dr. Gustavo Horacio Brandán, el Secretario de Gobierno, Arq. Adrián Zanier y el Sr. Secretario de Administración, Tec. Miguel Ángel Pérez, cuyo texto forma parte integrante de la presente Ordenanza, como Anexo III.

Artículo 4º.- Ratifíquese en todos sus términos el Contrato de Compra-Venta del lote 32, correspondiente al Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya, suscripto entre la empresa representada por el Sr. Fausto Brandolin y la Municipalidad de Colonia Caroya, representada por el Sr. Intendente, Dr. Gustavo Horacio Brandán, el Secretario de Gobierno, Arq. Adrián Zanier y el Sr. Secretario de Administración, Tec. Miguel Ángel Pérez, cuyo texto forma parte integrante de la presente Ordenanza, como Anexo IV.

Artículo 5º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA, DR. RAUL RICARDO ALFONSIN, DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL 30 DE MARZO DE 2022.


Anexo I

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

 

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante

 

 

 

 

 

Anexo II

 

 

 

 

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

 

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante

         

 


 

 

 


Anexo III

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

 

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante

 

 


Anexo IV

 

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

 

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante