EL CONCEJO DECLARÓ DE INTERÉS A LA JORNADA “ZONA LIBERADA PARA LA ALEGRÍA”
El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, aprobó la declaración de Interés Cultural y Comunitaria a la jornada “Zona Liberada para la Alegría”, impulsada por la Pastoral de Adicciones de la Parroquia local, “Nuestra Señora de Monserrat”, este miércoles en el recinto legislativo.
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la Declaración de Interés Cultural y Comunitaria a la jornada “Zona Liberada para la Alegría”, este miércoles, en la Sala de Sesiones Ordinarias.
Se trata de un evento recreativo, mediante el cual se hará provecho del espacio del que se dispone en el Parque María Rosa Flogliarini de Guyón, para llevar adelante una jornada de prevención y concienciación de adicciones, actividades y propuestas de participación comunitaria, el próximo 9 de noviembre.
El encuentro, organizado por la Pastoral de Adicciones de la Parroquia de Colonia Caroya “Nuestra Señora de Monserrat”, consistirá en realizar una jornada de actividades recreativas, en materia de prevención y concienciación del consumo problemático, dirigido a la familia, niños, niñas y jóvenes, a realizarse este 9 de noviembre, de 15 a 19 horas, en el Parque Floriarini- Guyón, de Avenida San Martín y calle 10, con entrada libre y gratuita.
En dicha oportunidad, habrá un escenario central, con música en vivo, danza y un circuito de propuestas de las más diversas, las cuales incluirán deportes, juegos y charlas relacionadas a la prevención de adicciones.
También habrá charlas sobre oficios, relativas a tecnología, producción audiovisual, fotografía, trabajo en madera, entre otros.
Además, habrá expresiones artísticas, tales como espacios literarios, con cuentacuentos; teatro, manualidades, entre otros.
El espíritu del evento apunta a la Promoción de la vida humana en todas sus etapas; la promoción de la libertad como camino y como capacidad para hacer el bien; y conquistar la felicidad con la convicción de que la verdadera alegría es fruto de una vida con sentido y en clave de servicio, como ejes fundamentales.
Se aprovecha la oportunidad para invitar a todas las instituciones de la ciudad, a ser parte de la propuesta.




