ORDEN DEL DÍA N35, PERIODO 2025
SESION ORDINARIA N.º 35
Fecha: Miércoles 29 de octubre de 2025.-
Lugar: Sala de Sesiones.-
Hora: 20:00 hs.-
Preside la Sesión la Bandera Nacional.-
ORDEN DEL DIA
1.- Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº34 del 22 de octubre de 2025.
2.- Correspondencia recibida:
a) Nota del Sr. Guillermo Contessi.
b) Nota del Centro Vecinal Rene Favaloro.
c) Nota de la Asociación Ajedrecística Colon.
3.- Correspondencia enviada:
a) Respuesta al Consejo de Personas Mayores.
b) Respuesta al Sr. Avendaño.
c) Convocatoria al Departamento de Catastro, Planificación Urbana y Obras Privadas a la reunión de Comisión de Obras Públicas del 29/10.
d) Convocatoria a la Secretaría de Gobierno a la reuniónde Comisión de Legislación General del 28/10.
e) Convocatoria a la Comisión Directiva del Bochas SportClub a la reunión de Comisión de Legislación General del 29/10.
f) Convocatoria al Sr. Carlos Griguol a la reunión de Comisión de Legislación General del 28/10.
4.- Informes de Comisión:
a) Informe de Comisión de Legislación General del 28 y 29 de octubre.
b) Informe de Comisión de Obras Públicas y Privadas del 29 de octubre.
5.- Informes y/o Proyectos del Departamento Ejecutivo Municipal:
a) Decreto N° 320/2025 sobre promulgación de la Ord. N°2733/2025.
b) Decreto N° 321/2025 sobre promulgación de la Ord. N°2734/2025.
c) Proyecto de Ordenanza para regular el uso de suelo del Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya.
d) Solicitud para la explotación de espacio público para elestacionamiento de la 44° Fiesta Provincial del Salame Típico a favor de la Comisión Nelly Hansen.
6.- Notas y/o Proyectos de Concejales y/o Bloques:
a) Proyecto de Declaración de Interés Cultural de la “44° Fiesta Provincial del Salame Típico”, presentado por el Bloque Proyecto Caroya.
7.- Tratamiento de Proyectos:
a) Designación con el nombre “Padre Pacifico Gasparrini” a la calle 7 bis Norte.
b) Proyecto de Resolución Contrato Franco Mena por administración de Citio Web.
c) Proyecto de Resolución Contrato Natalia Balverdi por Prensa Institucional.
8.- Horarios de Comisión
