2047 - Convenio UNC Plan estratégico de desarrollo local.

               ORDENANZA Nº 2047/2017

VISTO: 

El Convenio suscripto entre la Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Económicas y la Municipalidad de Colonia Caroya, de fecha 20 de diciembre d 2016, para la realización de una asistencia técnica con el propósito de realizar la formulación e implementación de un plan estratégico de desarrollo local.

Y CONSIDERANDO:

Que este Convenio fue formalizado por el Departamento Ejecutivo Municipal según lo establecido en el Artículo 145, inciso 8, de la Carta Orgánica Municipal de la ciudad de Colonia Caroya.

Que según el mismo Artículo 145, inciso 8, el Convenio formalizado entre la Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Económicas y la Municipalidad de Colonia Caroya, de fecha 20 de diciembre de  2016, debe ser aprobado por el Concejo Deliberante.

Que los servicios que prestará la Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Económicas a través del Centro de Transferencia “Estudios Económicos del Centro de la República” en virtud de Convenio indicado en los Vistos de esta Ordenanza, formará parte de las actividades a desarrollar por el Consejo de Planificación Estratégica, a través del Consejo Consultivo y Equipo Técnico Interno Interdisciplinario establecidos por Ordenanzas 1846/2014 y 2032/2016.

Su tratamiento y aprobación por  unanimidad, en Sesión Ordinaria Nº 1 del  día 22 de febrero de 2017.

 

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

Artículo 1º.- Apruébese el Convenio suscripto entre la Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Económicas y la Municipalidad de Colonia Caroya, de fecha 20 de diciembre de 2016, para la realización de una asistencia técnica con el propósito de realizar la formulación e implementación de un plan estratégico de desarrollo local, que se adjunta a la presente como Anexo I.

 

Artículo 2º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación,  publíquese y archívese.

DADA EN SALA, DR. RAUL RICARDO ALFONSIN, DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL  22 DE FEBRERO DE 2017.

 

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante