2058 - Ratificación boleto compra venta terreno cloacas

               ORDENANZA 2058/2017

 

VISTO:

 

El Proyecto de Obra: “SANEAMIENTO DE LA LOCALIDAD DE COLONIA CAROYA”, presentado ante el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

 

El Convenio suscripto el día 07/04/2016, entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba, representado por el Gobernador, Cr. Juan Schiaretti y el Intendente Municipal de la Ciudad de Colonia Caroya, Dr. Gustavo Brandán, para el financiamiento de la Obra de Cloacas.

 

La Ordenanza Nº 1964/16, aprobada por el Concejo Deliberante, mediante la cual ratificó en todos sus términos el convenio mencionado en el párrafo anterior.

 

La Ordenanza Nº 2001/16, aprobada por el Concejo Deliberante, mediante la cual autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar la adquisición en forma directa de un inmueble para ser afectado a la construcción y funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales y sus obras complementarias.

 

El Boleto de Compra Venta, de fecha 19/08/2016, suscripto entre la Municipalidad de Colonia Caroya y los señores Ana María Cadamuro, María Leticia Peresini y Carlos Rubén Peresini; mediante la cual estos últimos le venden al Municipio de Colonia Caroya, un inmueble que se designa como HOJA 1632, PARCELA 5691, y que se describe como un polígono irregular que compone una superficie total de 13 has., 30 as., 76 cas, 48 dcms. cdos., inscripto a nombre del causante Héctor Rubén Peresini, en la matrícula del Registro General Nº 1.298.055 y en la cuenta de la Dirección General de Rentas de la Provincia de Córdoba Nº 130226058011.

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que debe ratificarse lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal, con vistas a la adquisición de un inmueble destinado a la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales; y también autorizar la suscripción de los convenios necesarios con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a tal fin.

 

Su tratamiento y aprobación por unanimidad  en Sesión Ordinaria Nº 7 del día 5 de abril de 2017.

 

 

POR TODO ELLO:

 

EL CONCEJO DELIBERANTE
DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA
SANCIONA CON FUERZA DE
 ORDENANZA

 

Artículo 1º.-  Ratificar y convalidar en todos sus términos, el Boleto de Compra Venta, de fecha 19/08/2016, suscripto entre la Municipalidad de Colonia Caroya y los señores Ana María Cadamuro, María Leticia Peresini y Carlos Rubén Peresini; mediante la cual estos últimos le venden al Municipio de Colonia Caroya, un inmueble que se designa como HOJA 1632, PARCELA 5691, y que se describe como un polígono irregular que compone una superficie total de 13 has., 30 as., 76 cas, 48 dcms. cdos., inscripto a nombre del causante Héctor Rubén Peresini, en la matrícula del Registro General Nº 1.298.055 y en la cuenta de la Dirección General de Rentas de la Provincia de Córdoba Nº 130226058011.

 

Artículo 2º.- Afectar al Dominio Público Municipal, el inmueble descripto en el artículo anterior, el cual será destinado a la construcción de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales y obras complementarias.

 

Artículo 3º.- El Boleto de Compra Venta mencionado en el artículo primero, se adjunta a la presente Ordenanza, formando parte integrante de la misma, como Anexo I.

 

Artículo 4º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA  DR. RAUL RICARDO ALFONSIN  DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD  DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DÍA 5 ABRIL DE 2017.

 

 

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante