2181 - Convenios Ministerio de Educación

ORDENANZA Nº 2181/2018

VISTO:

Los Contratos celebrados con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Colonia Caroya para diferente obras:

-Construcción de una sala para el Jardín de Infantes Sargento Acosta.

-Construcción de una sala para el Jardín de Infantes Manuel Belgrano.

-Construcción de una sala, área de gobierno y baño de docentes para el Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento.

Y CONSIDERANDO:

Que los Convenios deben ser ratificados por el Concejo Deliberante, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 109, inciso 28, que establece que el Concejo Deliberante debe ratificar o rechazar los Convenios celebrados por el Departamento Ejecutivo con organismos internacionales, nacionales, regionales, provinciales, municipales o comunales, públicos o privados.

Las atribuciones conferidas al Concejo Deliberante en el artículo 109 de la Carta Orgánica Municipal de Colonia Caroya.

Su tratamiento y aprobación por unanimidad en Sesión Especial Nº 2 del día 11 de julio de 2018.

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Artículo 1º.- Ratifícase el Contrato de Obra para la construcción de una sala para el Jardín de Infantes Sargento Acosta, suscripto entre el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, representado por su titular, Prof. Walter Grahovac y la Municipalidad de Colonia Caroya, representada por el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Horacio Brandan, cuyos contenidos se adjuntan a la presente como Anexo I.

Artículo 2º.- Ratifícase el Contrato de Obra para la construcción de una sala para el Jardín de Infantes Manuel Belgrano, suscripto entre el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, representado por su titular, Prof. Walter Grahovac y la Municipalidad de Colonia Caroya, representada por el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Horacio Brandan, cuyos contenidos se adjuntan a la presente como Anexo II.

Artículo 3º.- Ratifícase el Contrato de Obra para la construcción de una sala, área de gobierno y baño de docentes para el Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento, suscripto entre el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, representado por su titular, Prof. Walter Grahovac y la Municipalidad de Colonia Caroya, representada por el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Horacio Brandan, cuyos contenidos se adjuntan a la presente como Anexo III.

Artículo 4º.- Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que corrija los errores de los Contratos.

Artículo 5º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA DR. RAUL RICARDO ALFONSIN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ESPECIAL DEL 11 DE JULIO DE 2018.