2218 - Contrato Obra Sala Jardín Tronco Pozo

ORDENANZA Nº 2218/2018

VISTO:

 

El Contrato celebrado con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Colonia Caroya para la Construcción de una Sala para el  Jardín de Infantes Mariano Moreno de Tronco Pozo. 

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que los Convenios deben ser ratificados por el Concejo Deliberante, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 109, inciso 28,  donde el Concejo Deliberante debe ratificar o rechazar los Convenios celebrados por el Departamento Ejecutivo con organismos internacionales, nacionales, regionales,  provinciales, municipales o comunales, públicos o privados.

 

Su tratamiento y aprobación por unanimidad  en Sesión Ordinaria  Nº 40  del día 21 de noviembre de 2018.

 

POR TODO ELLO:

 

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

 ORDENANZA

 

Artículo 1º.- Ratifícase el Contrato de Obra para la construcción de una Sala para el  Jardín de Infantes Mariano Moreno de Tronco Pozo, suscripto entre el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, representado por su titular, Prof. Walter Grahovac y la Municipalidad de Colonia Caroya, representada por el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Horacio Brandan,  cuyos contenidos  se adjuntan a la  presente como Anexo I.

 

Artículo 2º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA DR. RAUL RICARDO ALFONSIN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL 21 DE NOVIEMBRE DE 2018.