2341 - Ratificación Carta de Intención Corredor Sierras Chicas

ORDENANZA 2341/2020

 

VISTO:

 

La Carta de Intención suscripta entre la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático  del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Colonia Caroya para integrar al Municipio de Colonia Caroya al “Corredor Sierras Chicas” de fecha 31 de julio de 2019.

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que este Convenio fue formalizado por el Departamento Ejecutivo Municipal según lo establecido en el Artículo 145, inciso 8, de la Carta Orgánica Municipal.

 

Que los Convenios deben ser ratificados por el Concejo Deliberante, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 109, inciso 28, que establece que el Concejo Deliberante debe ratificar o rechazar los Convenios celebrados por el Departamento Ejecutivo con organismos internacionales, nacionales, regionales, provinciales, municipales o comunales, públicos o privados.

 

Que lo convenido en la manifestación de la Carta de Intención forma parte de los objetivos del Plan Estratégico para el Desarrollo Local y Plan General de Usos de Suelo del Ejido Municipal de Colonia Caroya.

 

Que la Carta de Intención forma parte de las actividades que desarrolla el Consejo de Planificación Estratégica, a través del Consejo Consultivo y Equipo Técnico Interno Interdisciplinario, establecidos por las Ordenanzas Nº 1846/14, Nº 2032/16 y Nº 2153/18.

 

Las atribuciones conferidas al Concejo Deliberante en el artículo 109 de la Carta Orgánica Municipal de Colonia Caroya.

 

Su tratamiento y aprobación por unanimidad en Sesión Ordinaria Nº 14 del 27 de mayo de 2020.

 


POR TODO ELLO:


 

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA


 

Artículo 1º.­ Ratifíquese la “Carta de Intención” suscripta entre la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Colonia Caroya, de fecha 31 de julio de 2019, cuyo contenido se adjunta a la presente como Anexo I.

 

Artículo 2º.­ Ratifíquese la “Carta de Intención” suscripta entre la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el resto de los Municipios de la Provincia de Córdoba adheridos al “Corredor Sierras  Chicas”, de fecha 14 de mayo de 2017, cuyo contenido se adjunta a la presente como Anexo II.

 

Artículo 3º.­ Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA DR. RAUL RICARDO ALFONSIN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL 27 DE MAYO DE 2020.

 

Eliana De Buck Secretaria Legislativa Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri Presidente Concejo Deliberante


Anexo I


 


 


 

Eliana De Buck Secretaria Legislativa Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri Presidente Concejo Deliberante


Anexo II

 
  Cuadro de texto:

 


 


 


 

 


Eliana De Buck Secretaria Legislativa Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri Presidente Concejo Deliberante