2540 - 2540 - Convenio Cooperativa Insumos Electricos Parque Industrial

                        ORDENANZA 2540/2022

 

VISTO:

 

El Convenio de Pago Obras de Infraestructura suscripto entre la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. y la Municipalidad de Colonia Caroya.

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que los Convenios deben ser ratificados por el Concejo Deliberante, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 109, inciso 28, que establece que el Concejo Deliberante debe ratificar o rechazar los Convenios celebrados por el Departamento Ejecutivo con organismos internacionales, nacionales, regionales, provinciales, municipales o comunales, públicos o privados.

 

Las atribuciones conferidas al Concejo Deliberante en el artículo 109 de la Carta Orgánica Municipal de Colonia Caroya.

 

Su tratamiento y aprobación,  en Sesión Ordinaria Nº 29  del  14 de septiembre de 2022.

 

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

Artículo 1º.- Ratifícase el Convenio de Pago de Obras de Infraestructura suscripto entre la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda., representada  por el Vicepresidente del Consejo de Administración, Sr. Tomás Araya,  Secretario, Sr. Daniel Migotti y  Tesorero, Cr. Raúl Toledo y la Municipalidad de Colonia Caroya, representada por el Intendente, Dr. Gustavo Brandán y Secretario  de Gobierno, Arq. Adrián Zanier, cuyo contenido se adjunta a la presente como Anexo I.

 

Artículo 2º.- Incorpórense a la presente Ordenanza, la solicitud de cotización, las cotizaciones de las empresas y el cuadro comparativo como Anexo II.

 

Artículo 3º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA DR. RAUL RICARDO ALFONSIN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DÍA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

   

 

 

 

 

 

 

   


 

Anexo I

 

 

 

 

Anexo II