Noticias

Concejo Deliberante Colonia Caroya

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó la modificación de la ordenanza de aguas servidas y cloacales

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles aprobó la modificación del artículo 111 de la Ordenanza 1788/13, en relación a las aguas servidas y cloacales, a los fines de considerar la construcción de pozos absorbentes en veredas, a solicitud de vecinos de la ciudad.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 35

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 35 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 34

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 34 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya distinguió post mortem a Alicia Cadamuro

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles distinguió post mortem a Alicia Cadamuro, en reconocimiento por sus años de entrega en pos de una mejor educación y calidad de vida no sólo en beneficio de personas con discapacidad, sino en mejora de la calidad de vida de la comunidad, dando ejemplo de empatía, solidaridad, compromiso e inclusión, entre tantas otras enseñanzas.

Leer Más

Se redefinieron autoridades de Comisiones en el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya informa que como consecuencia de la licencia por maternidad de la concejala Melisa Día Heredia, del bloque Proyecto Caroya, se redefinieron las autoridades de las comisiones que integraba.

Leer Más

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya volvió a sesionar de manera presencial

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 6 de octubre de 2021, en la Sesión Ordinaria Nº 33, volvió a sesionar de manera presencial en la Sala de Sesiones del Cuerpo Legislativo, sita en el edificio municipal, con ingreso por calle Udine.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 33

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 33 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

Pasa a cuarto intermedio tratamiento de proyectos en Sesión Especial

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Especial Nº 2 de este viernes 1 de octubre, resolvió pasar a cuarto intermedio hasta el lunes 4 de octubre, a las 8 horas, el tratamiento de proyecto de donación de Calles y Banco Municipal de Inmuebles Expediente Nº 620200529/20 y Proyecto de Creación del Playón Deportivo en Bº San Francisco de Asís, presentados por el Ejecutivo.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 32

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 32 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó la actualización de la tarifa de taxis y remises

Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles aprobó en Segunda Lectura y por unanimidad, la actualización de la tarifa de taxis y remises solicitado por las personas que se desempeñan en tal actividad.

Leer Más

Buscar en la página