Noticias

Concejo Deliberante Colonia Caroya

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 25

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 25 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 24

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 24 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día y de la Audiencia Pública.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 23

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 23 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día y de la Audiencia Pública.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 22

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 22 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día y de la Audiencia Pública.

Leer Más

El Concejo ratificó convenio por la Red Colectora de cloacas

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 21, en Sesión Ordinaria Nº 22, aprobó por unanimidad la ratificación del Convenio entre el Gobierno de Córdoba y la Municipalidad, para la ejecución de la obra “Redes Colectoras Cloacales Domiciliarias – Localidad de Colonia Caroya”.

Leer Más

El Concejo ratificó un convenio entre la Municipalidad y Vialidad Provincial para el mantenimiento de banquinas en Ruta Nº 9

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 21, en Sesión Ordinaria Nº 22, aprobó por unanimidad un proyecto de ordenanza sobre Ratificación del Convenio entre el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Colonia Caroya, mediante el cual se habilita al Ejecutivo Municipal a recibir fondos de Vialidad para el mantenimiento de banquinas sobre Ruta 9 norte, en ejido caroyense.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 21

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 21 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día y de la Audiencia Pública.

Leer Más

El Concejo Deliberante aprobó obra troncal de gas natural para el Parque Industrial

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 21 de este miércoles, aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que autoriza la ampliación de la red troncal de gas natural , desde calle 124 hasta el ingreso al Parque Industrial y Tecnológico de la ciudad.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 20

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 20 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

El Concejo de Caroya aprobó modificaciones sobre las modalidades de pago de las cloacas

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº20, de este miércoles 7 de julio, aprobó por unanimidad la modificación del Artículo 16, Capítulo VII, de la Ordenanza 2374/2020, en relación a las modalidades de pago de los frentistas de la obra de cloacas.

Leer Más

Buscar en la página