Noticias

Concejo Deliberante Colonia Caroya

EL CONCEJO DECLARÓ DE INTERÉS MUNICIPAL A LA 42° EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE LA SAGRA DE LA UVA

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, en Sesión N° 2, aprobó por unanimidad la declaración de INTERÉS MUNICIPAL a la 42° edición de la Fiesta Nacional de la Sagra de la Uva.

Leer Más

EL CONCEJO APROBÓ LA ADHESIÓN A LA LEY PROVINCIAL DE SEGURIDAD

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles aprobó por mayoría el pedido del Departamento Ejecutivo, para adherir a la Ley Provincial de Seguridad.

Leer Más

EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ AUMENTO SALARIAL

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, aprobó por mayoría un Decreto municipal elevado por la intendencia, para aplicar un quince por ciento de incremento salarial para trabajadores municipales.

Leer Más

RESUMEN DE LA SESIÓN ORDINARIA N° 1

Compartimos Resumen de la Sesión Ordinaria N° 1, del año 2024, del Concejo Deliberante del Colonia Caroya, según los puntos sobresalientes en el Orden del Día. 

Leer Más

EL CONCEJO DE CAROYA ABRIÓ PERÍODO LEGISLATIVO CON LA PALABRA DE LA INTENDENTE

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este jueves en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, “Martha Canale”, realizó el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias, correspondiente al período legislativo 2024. En dicha oportunidad, la intendente de la ciudad, Paola Nanini, emitió su discurso anual.

Leer Más

EL CONCEJO DELIBERANTE DE COLONIA CAROYA REALIZÓ SU SESIÓN PREPARATORIA

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya decidió continuar con las mismas autoridades legislativas que en 2023, tras la realización de la . Sesión Preparatoria 2024, este miércoles en la sala de Sesiones Ordinarias.

Leer Más

EL CONCEJO APROBÓ LA DECLARACIÓN DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA, FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este viernes 29 de diciembre, en Sesión Especial solicitada por el ejecutivo Municipal, aprobó por mayoría del oficialismo, la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa, en todo el ámbito de la Municipalidad de Colonia Caroya. La norma entra en vigencia el 31 de diciembre de 2023 y es por el lapso de dos años.

Leer Más

SE REALIZÓ LA AUDIENCIA PÚBLICA CON MOTIVO DEL PEDIDO DE ACTUALIZACION TARIFARIA DE TAXIS Y REMISES

Este jueves 28 de diciembre, pasadas las 19 horas, se dio inicio a la Audiencia Pública con motivo del pedido de incremento tarifario para la prestación de los servicios de taxis y remises para Colonia Caroya.

Leer Más

EL CONCEJO DE CAROYA APROBÓ EL AUMENTO DE TAXIS Y REMISES

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, este jueves 28 de diciembre, en Sesión Ordinaria N° 13, aprobó por unanimidad el incremento tarifario del servicio de taxis y remises, para la ciudad de Colonia Caroya, y en articulación con el Concejo Deliberante de Jesús María.

Leer Más

🗓️RECESO LEGISLATIVO

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya informa cómo funcionará el organismo, en período de receso. 

Leer Más

Buscar en la página