Noticias

Concejo Deliberante Colonia Caroya

Mercedes Serafini es la nueva Vicepresidenta Primera del Concejo Deliberante

La edil Mercedes Serafini, del bloque “Proyecto Caroya”, resultó elegida como la nueva Vicepresidenta Primera del Concejo Deliberante, consecuencia de la renuncia a tal cargo por parte de Melisa Díaz Heredia, atento a la proximidad de dar a luz.

Leer Más

Se realizó la Audiencia Pública con motivo del pedido de actualización de la tarifa de taxis y remises

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 15 realizó la Audiencia Pública con razón del pedido de actualización de la tarifa de taxis y remises. De la misma, realizada de manera virtual, participaron quince personas, las cuales subrayaron la necesidad de actualizar la tarifa.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 30

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 30 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 29

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 29 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 28

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 28 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

El Concejo Deliberante declaró de Utilidad Pública la Obra de Alcantarillado de zona rural

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles aprobó por unanimidad la declaración de Utilidad Pública de la obra de alcantarillado en toda la Zona Rural de la ciudad de Colonia Caroya, solicitado por el Ejecutivo. La norma también establece la obligatoriedad de pago, la dirección técnica a cargo de la Secretaría de Obras Públicas municipal, la modalidad de pago, entre otras.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria N°27

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 27 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 26

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 26 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 25

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 25 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 24

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 24 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día y de la Audiencia Pública.

Leer Más

Buscar en la página