Noticias

Concejo Deliberante Colonia Caroya

Eximirán de la Tasa a la Propiedad a beneficiarios del Programa “TERRA NOSTRA IV”

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 41 de este miércoles 2 de diciebre de 2020, aprobó por unanimidad eximir del pago de la Tasa a la Propiedad a beneficiarios y beneficiarias del Programa “TerraNostra IV”, según listado específico y para los períodos fiscales 2019 y 2020.

Leer Más

El Concejo aceptó la donación de una parcela para la municipalidad

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en sesión ordinaria Nº 37, de este miércoles 4 de noviembre de 2020, aceptó por unanimidad la donación gratuita e irrevocable de una parcela en beneficio de la municipalidad.

Leer Más

El Concejo aprobó modificación en ordenanza sobre Leasing

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en sesión ordinaria Nº 37, de este miércoles 4 de noviembre de 2020, aprobó por unanimidad la modificación del Artículo Nº 1 de la Ordenanza Nº 2344/2020.

Leer Más

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya hace extensivo su sentido pésame por el fallecimiento de la historiadora Martha Canale Vicentini

Colonia Caroya.- El Cuerpo Deliberativo local hace extensivo su sentido pésame a la familia de la reconocida historiadora y escritora caroyense, Martha Canale Vicentini, quien este miércoles 21 de octubre, a los 85 años de vida, dejó de existir.

Leer Más

El Concejo Deliberante aprobó la entrega de un subsidio al Sanatorio Caroya S.R.L.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a entregar un subsidio de 268 mil pesos al Sanatorio Caroya S.R.L.

Leer Más

El Concejo aprobó la creación del programa de “Cuidado responsable y derechos sexuales”

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó un proyecto de ordenanza presentado por el Concejo Deliberante Juvenil mediante el cual se crea el programa de “Cuidado responsable y derechos sexuales” a nivel municipal. El mismo consiste en instalar dispositivos expendedores de preservativos de manera pública y gratuita y realizar acciones de prevención y promoción de los derechos sexuales y reproductivos.

Leer Más

La Municipalidad caroyense será parte activa del Vivero Agroforestal

Así lo resolvió el Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 34, de este miércoles 14 de octubre, tras aprobar por unanimidad la autorización para que el Ejecutivo Municipal celebre un Convenio de Adhesión al Proyecto “Vivero Agroforestal” con la Sociedad Rural de Jesús María y la Escuela de la Familia Agrícola.

Leer Más

El Concejo aprobó a la Cooperativa a realizar obras de captación de agua en el “Parque Fogliarini”

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nª34, de este miércoles 14 de octubre, autorizó por unanimidad a la Cooperativa de Servicios Públicos local a realizar obras de captación de agua subterránea, conducción y cisterna en el predio del Parque “María Rosa Fogliarini de Guyón”.

Leer Más

El Concejo aprobó el otorgamiento de contribuciones y beneficios para Bomberos

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, aprobó por unanimidad una contribución mensual a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María, en concepto de combustible. Además, se eximirá anualmente del pago de la tasa municipal por licencia de conducir, a aquellas personas que integren el cuerpo activo de Bomberos, siempre y cuando acrediten domicilio en Colonia Caroya y certificado vigente de Bombero.

Leer Más

El Tribunal de Cuentas tiene nueva presidenta

Colonia Caroya.- Es nobleza de este Cuerpo Legislativo hacer referencia a la Resolución Nº 013/20 del Tribunal de Cuentas de la ciudad, mediante la cual, dicha institución informa al Concejo Deliberante caroyense, la designación y nombramiento de la nueva presidenta del Tribunal.

Leer Más

Buscar en la página