Noticias

Concejo Deliberante Colonia Caroya

El Concejo Deliberante aprobó la Cuenta General del Ejercicio del año 2019

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria de este martes 28 de julio, aprobó la Cuenta General del Ejercicio del año 2019, el Estado de Cuentas de Egresos y el Estado de Cuentas de Ingresos, como así también el Estado de Disponibilidades y Deudas al 31 de diciembre del año 2019.

Leer Más

El Concejo Deliberante aprobó el Proyecto de Ordenanza sobre Procuración Judicial Municipal

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 23, de este martes 28 de julio, aprobó el Proyecto de Ordenanza sobre Procuración Judicial Municipal, el cual regula mediante convenio con el Colegio de Abogados, las condiciones y requisitos de la procuración judicial para el cobro de los créditos fiscales de la Municipalidad.

Leer Más

El Concejo Deliberante adhirió al Régimen Sancionatorio Excepcional – Emergencia Sanitaria – COVID19

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 23, del martes 28 de julio, aprobó el Proyecto de Ordenanza sobre Adhesión a la Ley Provincial Nº 10.702 – Régimen Sancionatorio Excepcional / Emergencia Sanitaria COVID-19.

Leer Más

El Concejo Deliberante aprobó Proyecto de Ordenanza Declarando a Colonia Caroya Capital Agroecológica

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 23, de este martes 28 de julio, aprobó por mayoría el Proyecto de Ordenanza Declarando a Colonia Caroya Capital Agroecológica, mediante el cual se declarara a la ciudad, de Interés Municipal y se insta a la Legislatura Provincial y al Congreso de la Nación, a que declaren a la ciudad como “Capital Nacional de la Agroecología”.

Leer Más

El Concejo Deliberante aprobó un Proyecto de Ordenanza sobre Convenio de Asistencia Crediticia para Pequeños Emprendedores de la Provincia de Córdoba

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 23, de este miércoles 22 de julio, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza sobre Convenio de Asistencia Crediticia para Pequeños Emprendedores de la Provincia de Córdoba.

Leer Más

La próxima Sesión Ordinaria será el martes

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, este miércoles 22 de julio, aprobó por unanimidad una Resolución mediante la cual dispone de sesionar de manera extraordinaria, el próximo martes 28 de julio, en lugar del miércoles, como es habitual. La decisión se debe al tratamiento de la Cuenta General 2019.

Leer Más

El Concejo Deliberante aprobó el Proyecto de Ordenanza sobre Adhesión al plan integral “Casa Común”

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en sesión ordinaria Nº 21, de este miércoles 15 de julio de 2020, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza sobre Adhesión al plan integral “Casa Común” de la Unidad de Ciudades Sustentables (UCS) del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

Leer Más

El Concejo Deliberante se capacitó en "Ley Micaela"

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en la tarde de este jueves 18, realizó el trayecto formativo dentro del marco de la "Ley Micaela", a cargo del equipo municipal correspondiente.

Leer Más

El Concejo Deliberante aprobó en primera lectura el Proyecto de Ordenanza sobre Ratificación del Contrato de Comodato entre la Municipalidad y la Empresa Carrizo

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en sesión ordinaria Nº 17 de este miércoles 17 de junio, aprobó por mayoría y en primera lectura el Proyecto de Ordenanza sobre Ratificación del Contrato de Comodato firmado entre la Municipalidad de Colonia Caroya y la Empresa Luis A. Carrizo Y CIA. SRL.

Leer Más

El Concejo Deliberante aprobó el Proyecto de Ordenanza sobre Ratificación del Convenio celebrado entre la Asociación Civil Puerto Caroya y la Municipalidad de Colonia Caroya

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en la sesión ordinaria Nº 15 de este miércoles 3 de junio, aprobó por unanimidad y en segunda lectura, el Proyecto de Ordenanza sobre la ratificación del convenio celebrado entre la Asociación Civil Puerto Caroya y la Municipalidad de Colonia Caroya.

Leer Más

Buscar en la página