Noticias

Concejo Deliberante Colonia Caroya

El Concejo aprobó el Régimen de Regularización Impositiva por Presentación Espontanea

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles aprobó por unanimidad un Régimen de Regularización Impositiva por Presentación Espontanea, de pago de contado, que el Departamento Ejecutivo conceda a contribuyentes para la cancelación de tributos y multas adeudadas.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 13

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 13 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

Se aprobó el Proyecto sobre Urbanización - Tercera Sección

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 19 de mayo, en Sesión Ordinaria Nº 13, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza sobre Urbanización-Tercera Sección.

Leer Más

El Concejo aprobó una Modificación de la Tarifaria 2021

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 13, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza sobre Modificación de la Ordenanza Nº 2388/20 Tarifaria 2021.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 12

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 12, del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 11

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 11, del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

El Concejo Deliberante declaró de Utilidad Pública la obra de cordón cuneta de calle 10

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles aprobó el Proyecto de Ordenanza para Declarar de Utilidad Pública la Obra de Cordón Cuneta en calle 10 norte – A. Forgiarini, entre Av. San Martín y calle La Cancha.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 10

📍 Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 10, del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Leer Más

El Concejo Deliberante aprobó el Proyecto de ampliación de la Red de Gas Natural

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles aprobó por unanimidad la ampliación de la Red de Gas Natural en los sectores que así lo requieran, abarcando Zona Urbana y Rural de la ciudad, según la documentación elaborada y emitida por la Distribuidora de Gas del Centro S.A. Las obras se declaran de “Utilidad Pública y de Pago Obligatorio” para todos los frentistas beneficiarios.

Leer Más

El Concejo Deliberante aprobó proyecto de ordenanza sobre pavimento articulado

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº9, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza sobre Pavimento Articulado en Calle 27 Norte “Paul Harris”, entre Av. San Martin y calle 43, “J. A. Nanini”.

Leer Más

Buscar en la página