Noticias

Concejo Deliberante Colonia Caroya

Se aprobó el llamado a Licitación para la Venta de Terrenos Baldíos en el Predio del Parque Industrial y Tecnológico

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº7, aprobó por mayoría el Proyecto de Ordenanza sobre llamado a Licitación Pública para la Venta de Terrenos Baldíos en el Predio del Parque Industrial y Tecnológico.

Leer Más

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó incrementos en la tarifa de taxis y remises

Colonia Caroya.- El Concejo Deliberante de la ciudad, aprobó por unanimidad la actualización de las tarifas de taxis y remises. Fue en Sesión Ordinaria de este martes 23 de marzo. En dicha oportunidad, se resolvió establecer los valores tarifarios para el servicio de transporte público de pasajeros, en la modalidad de taxis y remises para la ciudad, los cuales regirán a partir del 1 de abril del presente año.

Leer Más

El Concejo Declaró de Interés Municipal las actividades con motivo del 24 de Marzo

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 4, aprobó por unanimidad la Declaración de Interés municipal de las actividades organizadas por la Mesa de los Derechos Humanos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, con motivo del próximo 24 de marzo, Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Leer Más

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se llamará “Martha Canale”

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en la Sesión Ordinaria de este miércoles, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza elevado por el Ejecutivo Municipal para designar el nombre de “Martha Canale” a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad.

Leer Más

El Concejo realizó la primera Sesión Ordinaria del año

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 24 de febrero, de manera virtual, retomó la actividad legislativa regular. Se recuerda que el Cuerpo Deliberativo sesiona todos los miércoles a las 20 horas.

Leer Más

El Concejo Deliberante realizará la Apertura de Sesiones Ordinarias 2021

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya informa a la comunidad que este miércoles 17 de febrero, a las 21 horas, se realizará el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias correspondientes al año 2021.

Leer Más

QUEDARON INAUGURADAS LAS SESIONES ORDINARIAS 2021

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 17 de febrero realizó la Apertura de las Sesiones Ordinarias de 2021. En dicha oportunidad, el intendente de la ciudad, Dr. Gustavo Brandán, brindó su discurso anual, en el cual realizó un balance de su gestión y realizó anuncios para el año en curso.

Leer Más

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya realizó la Sesión Preparatoria 2021

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este jueves realizó la Sesión Preparatoria 2021, de manera virtual. En la misma, se eligieron las autoridades legislativas y de las comisiones, se organizó la Apertura de Sesiones Ordinarias para el presente año y se le dio la bienvenida al concejal de Cambiemos Colonia Caroya, Hernán Ardiles, quien asumió en la banca en la cual se desempeñaba el edil Federico Marchetti.

Leer Más

Colonia Caroya aprobó el Proyecto de Ordenanza General Tarifaria 2021

Este miércoles, en la última Sesión Ordinaria del año, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad los proyectos de Ordenanza y de Presupuesto previstos para el 2021. La Tarifaria tendrá un incremento del orden del 35 por ciento, mientras que el presupuesto se incrementará en un 34,35 por ciento en relación a 2020, ascendiendo a la suma de 1.017.107.480 pesos.

Leer Más

Caroya prorroga la Emergencia de la ciudad

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó por mayoría del oficialismo la prórroga de la Emergencia económica, financiera, administrativa, productiva, social y sanitaria, hasta el próximo 31 de diciembre de 2021.

Leer Más

Buscar en la página